Deportes

Cerol se lleva el título de la Categoría Sub-20 de la Liga Futuras Estrellas

Cerol se lleva el título de la Categoría Sub-20 de la Liga Futuras Estrellas

Cerol se lleva el título de la Categoría Sub-20 de la Liga Futuras Estrellas

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión del futbol se desbordó en la cancha de futbol Güero de la Parra, en donde los Perros del Mal y Cerol se vieron las caras en la gran final de la categoría Sub-20 de la Liga Futuras Estrellas.

El resultado final fue que el Cerol se coronó, de manera dramática, ya que conquistó el campeonato por la vía de los penales, gracias a la actuación de Jaime González, quien brilló bajo los tres palos.

JUEGO

Con el silbatazo del árbitro los dos equipos salieron en busca de adueñarse del balón. Poco a poco los minutos fueron transcurriendo y el gol no llegó, así terminó el tiempo oficial.

Las jugadas en los dos marcos fueron constantes, pero el trabajo de las líneas defensivas y porteros subieron al máximo la adrenalina de los aficionados.

La definición del campeonato se tuvo que dar desde los 11 pasos, en donde el Cerol contó con la actuación de su portero Jaime González.

Al finalizar el duelo, la directiva de la Liga de Futbol Futuras Estrellas entregó la premiación correspondiente, en donde Cerol se llevó el trofeo de Campeón; Perros del Mal, de segundo lugar y Jaime González, de Más Valioso.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Liga Futuras Estrellas Cerol, Liga, Jaime, Futuras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas