Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 21 feb 2018, 9:48am 5 de 16

Muere chofer tras caer a un barranco

Profundo. Se desconoce la profundidad del barranco pero el hombre murió en el lugar sin oportunidad de recibir auxilio. (ARCHIVO)


Un habitante de la capital que se desempeñaba como chofer en la mina San Ramón, ubicada en el municipio de Santiago Papasquiaro murió tras sufrir un impactante accidente, cayó a un barranco profundo.

Isidro Contreras Quiñones, de 47 años de edad, es quien perdió la vida de esta forma, así lo precisó en un comunicado la Fiscalía General del Estado.

El accidente ocurrió cuando Isidro circulaba por el tramo carretero que conduce hacia la localidad San Ramón, con rumbo a la mina, precisamente iba a bordo de un camión de tipo volteo, color blanco. En un momento dado, por circunstancias desconocidas, el hombre perdió el control del vehículo y se salió de la cinta asfáltica, posteriormente de manera inminente se desbarrancó.

Según la versión oficial, llegaron elementos del Grupo de Rescate Fresnillo, y trataron de brindarle al chofer los primeros auxilios, pero cuando lograron sacarlo del barranco ya había muerto.

El hecho fue reportado al Agente del Ministerio Público, que tomó conocimiento de ello y estableció que fue un accidente vial de tipo volcadura.

El señor Isidro, tenía su domicilio en la colonia Azcapotzalco de la ciudad de Durango. Aún no se concluye la necropsia de ley para conocer la causa formal de su deceso.

Profundo. Se desconoce la profundidad del barranco pero el hombre murió en el lugar sin oportunidad de recibir auxilio. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry