Regional

Respaldan a sectores vulnerables

MARÍA GUERRERO

Con la intención de ofrecer una respuesta favorable a las solicitudes de apoyo que se reciben de manera cotidiana ante el despacho de la Alcaldía, la presidenta María Luisa González Achem realizó la entrega de apoyos en especie.

Aunque el panorama financiero del Municipio se torna complicado, dijo, se realiza el esfuerzo por privilegiar el otorgamiento de apoyos que ayuden a mejorar las condiciones de vida de las familias de Lerdo.

VARIEDAD

Dentro de los artículos entregados por la alcaldesa destacaron apoyos consistentes en triciclos, cubetas de pintura, impermeabilizante, wiros para poda de maleza, sillas de ruedas, uniformes y equipo deportivo, así como material de construcción para sanitarios en un jardín de niños, entre otros.

"Debemos unirnos, hacer un solo equipo y trabajar por el bien de nuestra sociedad, fomentando valores, trabajando por generar beneficios, poniendo atención en la formación de nuestras niñas y niños, para meterlos al trabajo, al estudio, al deporte, que sepan tomar decisiones acertadas, y esto lo lograremos trabajando de manera coordinada", manifestó González Achem.

La alcaldesa expuso además que, ante el panorama negativo en la finanzas municipales, se ha dedicado a la gestión de recursos económicos extraordinarios ante los gobiernos Federal y Estatal, para lograr fondos y programas que se traduzcan en obras para los lerdenses.

OBJETIVO

Acompañada por el Presidente de la villa Juan E. García, la Alcaldesa concluyó la entrega de apoyos señalando que solamente trabajando por el bien de las familias de este municipio se podrá proyectar a Lerdo a otro plano de desarrollo.

Escrito en: APOYOS LERDO apoyos, trabajando, equipo, alcaldesa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas