Kiosko

MeToo México

Souza decía que admiraba y aprendía de Loza

Souza decía que admiraba y aprendía de Loza

Souza decía que admiraba y aprendía de Loza

EL SIGLO DE DURANGO

Este martes la noticia de que Karla Souza fue violada por un director mexicano causó revuelo. Ella hizo la confesión durante una entrevista con Carmen Aristegui.

Durante la charla, Karla no quiso decir el nombre del victimario, sin embargo, Televisa emitió por la noche un comunicado en el que menciona que corta toda relación laboral con Gustavo Loza, señalándolo a él cómo el presunto responsable del acoso a la actriz.

Gustavo grabó en 2010 la serie Los Héroes del Norte en San Luis Potosí en la que participó Souza, este sería el proyecto en el la actriz habría sufrido la violación.

Sin embargo, Karla volvió a laborar con Gustavo en la película Qué culpa tiene el niño y hasta el 13 de julio de 2015 ella la dedicó un tuit junto con una foto de ambos.

“Con mi gran Director @gus_loza Gracias x esta gran película q pudimos filmar. Te admiro y te seguiré aprendiendo!”, le dijo Souza al que sería su acosador.

En redes sociales, varios usuarios han opinado que si Loza fue su agresor entonces porqué volvió a trabar a su lado en Qué culpa tiene el niño.

Escrito en: MeToo México Karla Souza Karla, Souza, sería, película

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas