Kiosko

Confían en que sea benigno tumor extirpado a Carlos

Confían en que sea benigno tumor extirpado a Carlos

Confían en que sea benigno tumor extirpado a Carlos

AGENCIAS

Familiares del actor Carlos Bonavides confían en que la biopsia del tumor renal que le extirparon, sea benigno y se descarte cáncer, así lo compartió el representante del comediante, Armando Escalante.

En entrevista, dijo que el actor, conocido como "Huicho Domínguez", fue intervenido quirúrgicamente para extirparle un riñón que fue invadido por un tumor: "Salió muy bien de la operación y está ya en recuperación en piso y fuera de sedantes".

Bonavides ingresó en días pasados al hospital debido a un fuerte dolor renal y los estudios revelaron un tumor: "Respecto a la condición del otro riñón los doctores han informado que está en buen estado, por lo que podrá continuar con una vida normal".

"Luego de la intervención salió prácticamente consciente y los doctores del Hospital Ángeles Santa Elena, lo han atendido muy bien y la expectativa es que lo den de alta el próximo viernes".

Yodi Marcos reveló que su esposo tenía algunas molestias en la parte de adelante del estómago, situación que se va a revisar durante la intervención para descartar cualquier otra situación de peligro.

Todos los gastos médicos que requiere actualmente están corriendo a cargo de la ANDA, por lo que Carlos pidió a los jóvenes actores que vean la importancia de la existencia de un sindicato así, pues la salud es una de las cosas más caras y no siempre se será joven ni se tendrán las mismas condiciones económicas para acceder a la salud.

El actor lamentó que los miembros honorarios, como en su caso y muchos otros, reciban pensiones bajas, que rondan en un promedio de 3 mil 600 pesos mensuales.

Escrito en: Carlos Bonavides Carlos, tumor:, doctores, riñón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas