Kiosko

Paola Núñez sufrió terror psicológico por acoso sexual

AGENCIA MÉXICO

Paola Núñez fue otra de las famosas que reveló durante el programa de la periodista Carmen Aristegui para CNN en español, que padeció terror psicológico por parte de un productor de cine que deseaba tener relaciones sexuales con ella.

La actriz afirmó que contrario a su compañera Karla Souza; el intento de abuso sexual nunca fue directo; no obstante, el productor la hizo sentir en deuda por conseguirle el proyecto, pues le dijo que nadie la quería ahí, incluidos elenco y escritores, debido a que no era tan guapa ni tan sexy y que ella tenía que demostrarle porqué se quedó con el personaje.

“Me hizo sentir mal actriz, me hizo sentir más desesperada hasta una de las citas a las 10 de la noche igual en su oficina, yo estaba llorando, y él me estaba gritando exactamente lo mismo. En ese momento él quiere, efectivamente (pensé), este es un acoso sexual y voy a perder la oportunidad de mi vida (…), me sentí tan culpable porque no estaba 100 por ciento segura, bueno nunca, ahora estoy 100 por ciento segura de qué es lo había pasado”, explicó.

Asegurando que esta persona nunca la tocó, y que por esta razón siempre dudó que fuera abuso, la actriz reconocida por su protagónico en la telenovela Amor en Custodia declaró que el productor, del que nunca dijo su nombre, también le pidió que se tomara algunas fotografías sin ropa, ya que la película iba a tener algunos desnudos.

Finalmente, y tras vivir varios momentos incómodos, Paola Núñez optó por renunciar al papel pues no aguantó la presión psicológica a la que fue sometida.

Escrito en: Paola Núñez Paola, sentir, nunca, estaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas