Justicia

Atropellan y lesionan a un hombre; no ha sido identificado

Atropellan y lesionan a un hombre; no ha sido identificado

Atropellan y lesionan a un hombre; no ha sido identificado

Atropellan y lesionan a un hombre; no ha sido identificado

EL SIGLO DE DURANGO

La noche del martes en avenida Heroico Colegio Militar, en la ciudad de Durango, un hombre fue atropellado y abandonado en la calle.

Las autoridades reportaron que la víctima se encuentra en calidad de no identificado, ya que carecía de algún documento personal.

El suceso ocurrió entre las calles Profesora Guadalupe Patoni y Francisca Escárcega de la colonia Del Maestro.

Según el reporte del agente del Ministerio Público se precisó en un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado, el hombre fue atropellado cuando intentó cruzar la calle a la altura del “Hotel Los Arcos”.

Debido a que es un punto de gran circulación hubo quien al verlo tendido en el piso llamó a la Cruz Roja, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, mientras lo trasladaban al Hospital General 450 de Durango.

Por su parte la Policía Investigadora de Delitos, realiza las diligencias pertinentes para dar con el conductor 'fantasma' porque se dio a la fuga, aunque podría no ser difícil encontrarlo ya que en el área existen varias cámaras de vigilancia.

SIN IDENTIFICAR

La víctima no ha podido ser reconocida por la autoridades por lo que proporcionaron la media filiación: edad aproximada de 25 a 30 años, 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena; vestía sudadera azul marino y pantalón de mezclilla del mismo color.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS hombre, atropellado, General, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas