Deportes

Clausura 2018

Juego mejor con abucheos que con aplausos: Orozco

Juego mejor con abucheos que con aplausos: Orozco

Juego mejor con abucheos que con aplausos: Orozco

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Aunque está acostumbrado a los abucheos durante los partidos, Jonathan Orozco, se desempeña mejor con esta expresión de los aficionados que con los aplausos, en algo que arrastra desde su estancia en los Rayados del Monterrey.

“Estoy acostumbrado a ello, la gente es libre de expresarse y yo lo entiendo a la perfección, si me abuchean, lo voy a tomar como tal, la única manera de cambiarlos por aplausos, es con actuaciones en la cancha, haré lo que me toca y corresponde, la verdad es que yo siento que todavía juego mejor con los abucheos que con los aplausos” dijo el arquero de los Guerreros, al finalizar la práctica albiverde de este miércoles en el TSM.

“Estoy acostumbrado a ello, la gente es libre de expresarse y yo lo entiendo a la perfección, si me abuchean, lo voy a tomar como tal, la única manera de cambiarlos por aplausos, es con actuaciones en la cancha, haré lo que me toca y corresponde, la verdad es que yo siento que todavía juego mejor con los abucheos que con los aplausos”— Jonathan Orozco

Y es que el cancerbero de Santos Laguna, dejó en claro, que los errores son parte del ser humano, por lo que lo acontecido la semana pasada frente al León, ya quedó en el pasado y debe darle vuelta a la página.

“Lo más importante es que el equipo gane, vamos a tratar de revertir eso, pulir los detalles. En Monterrey me tocó (abucheos) en mis inicios, pero los cambié por aplausos y gané varios títulos”.

Escrito en: Jonathan Orozco Santos Laguna abucheos, aplausos,, acostumbrado, actuaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas