Deportes

Lista la eliminatoria municipal de boxeo

Lista la eliminatoria municipal de boxeo

Lista la eliminatoria municipal de boxeo

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Todo está listo para que a partir del próximo viernes se lleve a cabo la eliminatoria municipal de la disciplina de boxeo rumbo a la Olimpiada Nacional 2018, a la que están invitados todos los jóvenes laguneros que se entrenen en los diferentes gimnasios de la región, o bien, lo hagan por su propia cuenta.

Las actividades iniciarán el viernes 23 de febrero a las 8:00 horas con el pesaje de los contendientes, a las 10:00 horas se realizará el sorteo de los enfrentamientos y los combates darán inicio a las 17:00 horas, todo a celebrarse en el complejo cultural y deportivo La Jabonera.

Participarán las categorías de nacidos en los años 2002 y 2003 (15 – 16 años cumplidos en 2018) en la rama varonil, además de nacidos en 2000 – 2001 (17 – 18 años cumplidos) en rama varonil y femenil. Como se obliga en el boxeo, los participantes serán divididos en rangos según su peso, desde el límite hasta 46 kilogramos y hasta mayores de 80 kilos de peso.

Los pesos desde Mosca hasta Welter Ligero utilizarán guantes de 10 onzas, los Medio hasta Súper Pesado, usarán guantes de 12 onzas. Los infantiles pelearán 3 rounds de 2 minutos, los juveniles combatirán 3 asaltos de 3 minutos cada uno.

Escrito en: Olimpiada nacional Boxeo nacidos, rama, viernes, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas