Nacional

Anaya dialoga con empresarios sobre crecimiento económico

Anaya dialoga con empresarios sobre crecimiento económico

Anaya dialoga con empresarios sobre crecimiento económico

EL UNIVERSAL

El aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que durante el diálogo que entabló con empresarios, hizo un planteamiento general dado que la ley le impide hacer propuestas sobre crecimiento económico.

"Hice un planteamiento general, estamos en la etapa de intercampañas, en donde no podemos pedir el voto no hacer propuestas, pero compartí el diagnóstico que tengo de México, encontré mucho eco, fui bien recibido", expresó.

Anaya Cortés dijo que algunos empresarios le externaron su simpatía, "muchos de ellos sí, pero eso deben preguntárselo a ellos".

Sobre la denuncia que ayer martes anunciaron en su contra por la presunta triangulación de recursos durante la compra venta de una nave industrial, respondió que desde hace año y medio que se hizo la operación no ha recibido ninguna notificación.

"Tiene año y medio que ocurrió una compra venta, no hay ningún señalamiento en mi compra, y lo que ha hecho el PRI es tergiversar las formas para confundir a la opinión pública y engañar a la gente. Si yo hubiera actuado de manera indebida creo que me pudieron haber citado en cualquier momento", apuntó.

En entrevista, el panista afirmó estar abierto a los debates para contrastar ideas, aunque se dijo respetuoso de las decisiones de la autoridad electoral, y refirió que no es nuevo que Andrés Manuel López Obrador se niegue a debatir.

Dijo que respeta que Gustavo Madero haya impugnado la lista plurinominal y serán respetuosos de lo que decida el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Escrito en: Anaya crecimiento, durante, hacer, planteamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas