Durango

'Transporte público debe ser más seguro'

'Transporte público debe ser más seguro'

'Transporte público debe ser más seguro'

DANIEL ESTRADA

Los usuarios del transporte público deben contar con todas las garantías de seguridad disponibles, según opinó la diputada Gina Campuzano González.

La legisladora local comentó que a pesar de que en últimas fechas en Durango no se han registrado hechos de violencia graves como en otras entidades del país, siempre es necesario aplicar medidas oportunas a favor de los usuarios del transporte público.

Puso como ejemplo que en días pasado una mujer fue objeto de acoso por parte del chofer de un taxi, pero no pudo denunciarlo, debido a que no le fue posible identificarlo.

Los usuarios deben tener la seguridad de que las unidades que abordan tienen sus placas y tarjetón en regla, ya que esas son garantías.

PRECAUCIONES

"El usuario debe tener la libertad de tomar fotografía al tarjetón de la unidad y enviarlo a algún familiar si así lo desea. Todo en aras de la seguridad", expuso.

Consideró que quienes ofrecen este servicio deben esmerarse porque la atención sea lo mejor posible, pues de ello dependen incluso las preferencias y recomendaciones.

En días pasado una mujer fue objeto de acoso por parte de un taxista, pero no pudo denunciarlo, debido a que le fue imposible identificarlo”— GINA CAMPUZANO

Escrito en: Transporte público Durango transporte público usuarios, deben, debe, tener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas