Nosotros

Escuela Gral. Vicente Guerero, reconoce esfuerzo de alumnos

En total fueron 73 alumnos los que fueron galardonados por su aprovechamiento escolar

Escuela Gral. Vicente Guerero, reconoce esfuerzo de alumnos

Escuela Gral. Vicente Guerero, reconoce esfuerzo de alumnos

EL SIGLO DE DURANGO

En medio de un ceremonia escolar, se llevó acabo un evento en la Escuela Gral. Vicente Guerrero, con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los alumnos, en donde se destacó la perseverancia y consistencia en la realización de las diversas actividades escolares.

Para la realización de este acto, se contó con la presencia de los padres de familia, así como de 73 alumnos que fueron galardonados.

Entre las autoridades que estuvieron presentes se encontraron: El Profr. Mario Salomón Cerrillo Soto, Secretario de Contraloría del SNTE 12; Profra. Carmen Belinda Ruiz Rojas y el Profr. José Santiago Sánchez Lozano, Apoyos Técnicos del Sector No.15; Profra. Norma Leticia Marín Garduño, Supervisora de la Zona Escolar No.04; Profra. María Angélica Chávez Unzueta, Directora de la escuela anfitriona Primaria Gral. Vicente Guerrero; el Sr. Marco Antonio Galindo Alvarado, Presidente de la Asociación de Padres de Familia; Sra. Mayra Valverde Ramírez, Vicepresidenta de la Asociación de Padres de Familia; Sr. Adrián Aguirre Martínez, Tesorero de la Asociación de Padres de Familia; Profra. Luz María Freyre Fernández, Presidenta del Consejo Escolar de Participación Social y Federico Aviña López, Presidente de la Sociedad de Alumnos.

Sin duda, un evento relevante que estimula a los alumnos y que da impulso al esfuerzo que diariamente realizan los escolares con ahínco y esmero.

Escrito en: NOSOTROS escolar Profra., Asociación, esfuerzo, Padres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas