Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 22 feb 2018, 10:18am 1 de 17

Armado roba auto afuera del banco

Pesquisa. Las corporaciones policiacas buscan al sujeto, indicaron que hay pistas sobre su ubicación. (EL SIGLO DE DURANGO)


Este miércoles se activó el código rojo por el robo de un automóvil al exterior de una sucursal bancaria localizada en el fraccionamiento Jardines de Durango, en la capital.

Minutos antes de las 8:00 horas, un hombre armado llegó al establecimiento Scotiabank, a donde se presume que pretendía ingresar para robar; sin embargo, aún no abrían las puertas del banco, por lo que cambió de planes y con lujo de violencia le arrebató el vehículo a una mujer cuando llegaba al sitio.

La víctima del asaltante fue Elvira "M", la subgerente de la institución bancaria quien iba a bordo de un coche color plata, marca Nissan, tipo Tiida, modelo 2007.

El sujeto la amenazó con una pistola para que le entregara las llaves del vehículo, inmediatamente después de esto se subió para darse a la fuga a toda velocidad.

La empleada se comunicó al número de emergencias para pedir auxilio a la policía que en estos momentos aplica un operativo de búsqueda del sujeto.

Pesquisa. Las corporaciones policiacas buscan al sujeto, indicaron que hay pistas sobre su ubicación. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Asaltos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry