Justicia

Dan dos años de cárcel a narcomenudista

Dan dos años de cárcel a narcomenudista

Dan dos años de cárcel a narcomenudista

EL SIGLO DE DURANGO

El pasado 8 de agosto, la Policía Investigadora de Delitos arrestó a Víctor Uriel Villagrana González por el delito de posesión de droga con fines de comercio.

Su caso ha sido retomado porque el Juez de Control le acaba de dictar una sentencia condenatoria de poco mas de dos años de prisión y una multa pecuniaria.

INFRAGANTI

Los agentes hicieron un recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Azcapotzalco de la ciudad capital, y ahí lo detuvieron.

En el informe sobre el delito, el Poder Judicial del Estado, recordó que Villagrana González fue captado en flagrancia en la intersección que conforman las calles Huxmal y Tepoztlán, donde lo observaron sospechoso y tras revisarlo le hallaron las dosis de droga que vendía.

Debajo de la camisa, en una bolsa de color verde traía 30 bolsitas de plástico con mariguana, con un peso total de 65.1 gramos.

Con esta prueba se le imputó el delito de narcomenudeo, y tras casi siete meses del suceso, el hoy sentenciado estuvo en un juicio oral donde se le dictó sentencia condenatoria de dos años y tres meses de prisión, además del pago de una multa por la cantidad de cuatro mil 529 pesos.

Escrito en: SENTENCIAS sentencias narcotráfico multa, calles, condenatoria, sentencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas