Justicia

En intento de asalto, conductor atropella a ladrón

En intento de asalto, conductor atropella a ladrón

En intento de asalto, conductor atropella a ladrón

EL SIGLO DE DURANGO

Esta mañana en el fraccionamiento Tres Misiones de la capital de Durango, se registró un nuevo intento de asalto a mano armada en el que resultaron dos personas lesionadas.

El propietario de un vehículo marca Nissan, línea Versa, color azul obscuro, fue interceptado en la glorieta de acceso a dicho sector habitacional por un sujeto armado, para amagarlo y despojarlo de la unidad. Sin embargo, en reacción la víctima lo impactó con el automóvil y el ladrón disparó un par de ocaciones con una pistola aparentemente 9 mm. De manera extraoficial se tiene conocimiento que el conductor fue alcanzado por una bala.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta ese sector y brindaron auxilio a los lesionados, trasladando al asaltante al hospital General 450, mientras que la víctima fue llevado al hospital Reforma, donde se desconoce el estado de salud de ambos.

Hasta ese lugar se dieron cita distintos cuerpos de seguridad para iniciar las indagatorias correspondientes.

EN PLENO CENTRO

Este hecho es el tercer suceso de violencia registrado en menos de veinticuatro horas, pues la noche de este miercoles se reportó el despojo de un vehículo Audi, modelo 2011, color blanco en calle Juarez del Centro Histórico, donde un par de sujetos armados esperaron a una mujer -propietaria de la unidad- que abordaba la unidad y la atracaron, huyendo del lugar a toda velocidad.

Fue en cuestión de minutos que policías de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, ubicaron el automóvil en cuestión, abandonado a unos 200 metros donde ocurrió el ilícito, sin reporte de personas detenidas.

Escrito en: asaltantes ASALTOS ladrón, intento, automóvil, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas