Sucesos

Modelos 'decapitadas' desfilan en pasarela de Gucci

Sorprenden al público con un concepto diferente

Modelos 'decapitadas' desfilan en pasarela de Gucci

Modelos 'decapitadas' desfilan en pasarela de Gucci

EL SIGLO DE DURANGO

La firma italiana se encargó de llevar una pasarela para la temporada otoño/invierno 2018 con una inusual temática que sorprendió al público.

Alessandro Michele, director creativo de la marca convirtió la presentación que se llevó a cabo en Milán, Italia en un quirófano donde modelos desfilaron sosteniendo replicas de sus cabezas entre sus brazos mientras modelaban los diseños de la marca Gucci.

El salón decorado con lamparas quirúrgicas que colgaban del techo, camillas de hospital con sabanas verdes y una atmósfera envuelta en un tono verde azulado, fue el lugar que dio pasó a los participantes de este evento que consiguió asombrar a los presentes.

Según las palabras de Michele, el concepto está basado en el texto feminista El Manifiesto Cyborg de Donna Haraway, razón por la que se aplica el que lleven una replica de sus cabezas simbolizando a la idea de la Identidad fracturada.

Además de lucir las prendas y accesorios de la marca, también se les vio llevar a los modelos diversas criaturas como dragones y camaleones.

Escrito en: viral pasarela moda INTERNACIONAL gucci, (@gucci), #mfw, #GucciFW18.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas