Deportes

SANTOS LAGUNA

Siboldi no se siente favorito ante Cruz Azul

Siboldi no se siente favorito ante Cruz Azul

Siboldi no se siente favorito ante Cruz Azul

HUMBERTO VÁZQUEZ

Para el juego del próximo domingo frente a la Máquina, Santos Laguna no saldrá como favorito, de acuerdo a lo expresado por su director técnico, el uruguayo Robert Dante Siboldi.

Y es que para el timonel charrúa, en la actualidad, es muy complicado obtener el triunfo en un encuentro de futbol, aun cuando jueguen en casa y ante su público, debido a la paridad de fuerzas de los equipos involucrados.

“No creo en eso del favoritismo, hoy en día es muy difícil ganar un partido, porque todos los equipos se preparan muy bien, el decir que somos locales y por eso vamos a ganar, eso ya no corre”, dijo al finalizar la práctica albiverde en el TSM.

Recordó la ocasión que le ganaron a Chivas Rayadas en la Perla Tapatía, por lo que de igual forma, la Máquina Celeste, puede obtener los tres puntos en el Corona.

“Cruz Azul tiene buenos jugadores y llegada, con buen número de elementos al área, hay que estar bien atentos, por eso trabajamos recorridos, tapar línea de pases, juego aéreo, despejes, marcas personales dentro del área y ser agresivos en la marcación”.

Siboldi recalcó, que deben estar ordenados y compactos, lo cual ha sido la gran virtud del equipo en muchos pasajes de la campaña.

Escrito en: Santos Laguna juego, obtener, equipos, estar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas