Durango

'Desde entrega de patrullas, asaltos más llamativos'

'Desde entrega de patrullas, asaltos más llamativos'

'Desde entrega de patrullas, asaltos más llamativos'

SAÚL MALDONADO

Coincidencia o no, desde que se entregaron las patrullas han sido más evidentes los robos en la ciudad, señaló el regidor Guillermo Ramírez, quien lamenta que las autoridades de la Dirección Municipal de Seguridad Pública sigan creyéndose que Durango es la tercera ciudad más segura.

El regidor dijo que el primer paso para tratar de terminar con esta ola de robos es que las autoridades encargadas en el municipio acepten la realidad que se vive y dejen de creer en su fantasía de que Durango es la ciudad más segura.

Segundo, comentó que las autoridades municipales deben de entender que para mejorar los niveles de seguridad deben aceptar el trabajo coordinado con las demás instancias, tanto la estatal como la federal porque esa coordinación “no existe”, acotó.

El regidor lamentó que en esta semana se hayan presentado varios robos fuertes en la ciudad de Durango, el de una gasolinera, de un auto afuera de un cajero, el del asaltante que fue atropellado por su víctima y el robo en vivienda de dos comunicadores, "deben de aceptar que no son asaltos aislados", comentó Guillermo Gamero.

Escrito en: inseguridad Durango patrullas Durango ciudad, robos, regidor, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas