Regional

Reciben mujeres de colonias populares equipo para autoempleo en Lerdo

Reciben mujeres de colonias populares equipo para autoempleo en Lerdo

Reciben mujeres de colonias populares equipo para autoempleo en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

En cumplimiento a compromisos realizados con mujeres del municipio, la alcaldesa María Luisa González Achem, hizo entrega de equipamientos para el autoempleo en personas de colonias populares.

Las entregas de estos apoyos se realizaron en las colonias Magisterial, Luis Longoria, Armando Del Castillo Franco, Cesar G. Meras, y Ejido Francisco Villa, donde de manera personal , la presidenta municipal acudió a los domicilios para entregar apoyos para el establecimiento de cocinas económicas o venta de alimentos que ayuden a mejorar la economía de las familias.

“Con mucho cariño, vengo a entregarles este equipamiento para que puedan poner un negocio propio con la venta de desayunos, comida y antojitos, fomentando el que ustedes mismas puedan emplearse y obtener ingresos para sus familias, ya que muchas de ustedes son madres solteras y no cuentan con el apoyo de una pareja”, dijo la alcaldesa.

González Achem hizo mención que derivado de la reunión con mujeres habitantes de colonias populares del municipio, celebrada la semana pasada, es que se hizo posible entregar estos apoyos, los cuales se realizan con recursos municipales y sin costo para los beneficiarios.

Guadalupe Ochoa Flores, vecina de la colonia magisterial y beneficiaria de estos apoyos, agradeció a la presidenta municipal por que gracias a ella, ahora podrá establecer un negocio de venta de gorditas y taquitos dorados por las noches, lo que le permitirá incrementar sus ingresos con este nueva fuente de trabajo, sin descuidar labores del hogar.

Escrito en: autoempleo lerdo colonias, estos, mujeres, venta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas