Regional

Mejoran imagen de áreas verdes del bulevar M. Alemán en Lerdo

Mejoran imagen de áreas verdes del bulevar M. Alemán en Lerdo

Mejoran imagen de áreas verdes del bulevar M. Alemán en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Servicios Públicos de Lerdo realiza acciones de mejoramiento de imagen urbana en las aceras y camellón central del bulevar Miguel Alemán en la entrada principal a la ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer Jesús Mario Castrillón Jiménez, director de Servicios Públicos Municipales, quien comentó que debido a que en próximas fechas estará por celebrarse la XXX edición del Maratón Lala, la alcaldesa María Luisa González Achem, dio instrucciones respecto al mantenimiento a las áreas verdes, poda de arboles, plantación de 9 palmas de coco plumoso, encalado de bardas perimetrales y pintura de cordonería.

“La alcaldesa nos dio la instrucción para darle una mejora al bulevar Miguel Alemán, con la intención de brindar una buena imagen urbana para los corredores que nos visitan de diferentes partes de la republica y de otros países” señaló Castrillón Jiménez.

El funcionario comentó que los trabajos serán concluidos el viernes 2 de marzo, por lo que se solicita la comprensión de los automovilistas que transitan en esta vía, pues en algunas ocasiones estos podrían entorpecer el trafico vehicular.

Escrito en: Areas verdes lerdo imagen, bulevar, Alemán, Castrillón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas