Regional

Respalda Gómez Palacio un C5 para La Laguna de Coahuila y Durango

Respalda Gómez Palacio un C5 para La Laguna de Coahuila y Durango

Respalda Gómez Palacio un C5 para La Laguna de Coahuila y Durango

MA. ELENA HOLGUÍN

El síndico de Gómez Palacio, José Lorenzo Natera dijo que el municipio está totalmente de acuerdo con la iniciativa que impulsa el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme para que la Comarca Lagunera de ambos estados cuente con un centro de mando C5.

Señaló que el periodo en que asumió las funciones de alcalde, el tema de la seguridad fue uno de los que quedó establecido en cuanto a la necesidad de cooperación metropolitana, y recordó que en su última visita, el gobernador de Durango, José Aispuro Torres le hizo saber que ya había avance en las pláticas con Riquelme para gestionar recursos federales por parte de los dos estados para dicho centro.

“Con independencia de que quede en Torreón o Gómez Palacio, lo importante es que sea funcional y dé resultados para toda la región”.

Natera destacó que la delincuencia no tiene fronteras, y está demostrado que si se establecen acuerdos al margen de los límites territoriales, éstos pueden ser favorables, tal es el caso del grupo antisecuestros que opera en la zona metropolitana.

Escrito en: c5 laguna C5 Gómez, gobernador, Riquelme, Palacio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas