Justicia

Cumplimentan orden de aprehensión por delitos contra la salud

Cumplimentan orden de aprehensión por delitos contra la salud

Cumplimentan orden de aprehensión por delitos contra la salud

EL SIGLO DE DURANGO

Fue ingresada una persona en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número I de Durango por el delito contra la salud en su modalidad de posesión con fin de venta del enervante, entre otros.

Voceros de la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Durango, informaron que elementos adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó la orden de reaprehensión del hoy detenido.

El Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Durango, libró un Mandamiento Judicial en contra de dicha persona del sexo masculino, por la comisión del delito de contra la salud y otro.

Después de realizar una investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron al imputado por la avenida Francisco Villa casi esquina con bulevar de la Juventud de la colonia El Maestro de la ciudad capital, previa identificación le hicieron de su conocimiento el motivo de la detención.

Posteriormente fue puesto a disposición del juez que lo requiere, en el Centro de Readaptación Social, desde donde enfrentará su proceso

Escrito en: Narcotráfico salud, Investigación, Centro, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas