Justicia

Detienen a dos narcomenudistas

Detienen a dos narcomenudistas

Detienen a dos narcomenudistas

EL SIGLO DE DURANGO

En hechos distintos, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos narcomenudistas en el municipio de Gómez Palacio, a quienes les aseguraron marihuana, cristal y cocaína.

En recorrido por el bulevar Ejército Mexicano, ala altura de la colonia Villa del Mar de Gómez Palacio fue detenido un hombre que llevaba consigo una bolsa con 30 envoltorios de polietileno con marihuana, 10 envoltorios con cristal y cinco con cocaína.

Por este motivo, los agentes procedieron al aseguramiento del narcótico en mención para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Mientras tanto, a la altura del bulevar Alfonso Sánchez Madariaga, de la colonia Fidel Velázquez, también de Gómez Palacio, fue detectado un varón que intentó huir al notar la presencia de los agentes.

Al darle alcance e inspeccionarlo, le encontraron una bolsa con 11 bolsas envoltorios de polietileno con marihuana, cinco más con cristal y 36 con cocaína.

Por este motivo los oficiales procedieron al aseguramiento de los narcóticos para ponerlos a disposición de la autoridad competente que será la encargada de deslindar responsabilidades.

Escrito en: Narcotráfico marihuana,, cristal, envoltorios, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas