Kiosko

Amazon Prime graba serie en México

Amazon Prime graba serie en México

Amazon Prime graba serie en México

EL UNIVERSAL

Este año puede ser el momento en el que la plataforma Amazon Prime Video logre representar una competencia para el entretenimiento nacional. La compañía streaming se encuentra actualmente grabando la serie 'Falcón' en calles de la colonia San Rafael y de Narvarte.

La serie será la primera que Amazon realice en México y con ello apuesta por las producciones en este país.

Hasta el momento se sabe que la dirección de este proyecto está a cargo de Ernesto Contreras (Sueño en otro idioma) y será protagonizada por Karina Gidi, quien dará vida a una inspectora de policía.

Durante la locación de la serie en la colonia San Rafael, se ocupó una gran casa en la esquina de las calles Guillermo Prieto y Sadi Carnot la cual se ambiento como en la década de los 50 o 60, con autos de esa época y los extras estaban vestidos propios a esos años.

Entre las diversas tomas que se realizaron el miércoles, la de mayor complejidad fue la de una escena del crimen que será parte de la trama.

Aunque aún se desconoce cuando será estrenada esta serie a través de la plataforma digital se sabe que es un thriller policíaco basado en la serie de novelas del mismo nombre escritas por de Robert Wilson.

Escrito en: amazon prime serie, será, Amazon, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas