Deportes

El Milán avanza a octavos

La escuadra "Rossoneri" derrotó al Ludogorets Razgrad.

El Milán avanza a octavos

El Milán avanza a octavos

NOTIMEX

Héctor Moreno no jugó en la eliminación de la Real.

El AC Milán de Italia culminó la obra en casa y venció 1-0 al club Ludogorets Razgrad de Bulgaria, para asegurar su lugar en la siguiente ronda de la Europa League con un contundente global de 4-0 en favor del equipo "rossonero".

El único gol de la noche en la cancha del estadio San Siro fue obra del italiano Fabio Borini a pase del canterano del Milán Patrick Cutrone.

Aunque el equipo búlgaro plantó cara en tierras milanistas, no fue suficiente para levantar la dura losa que suponía remontar un 3-0 fuera de casa, el Milán sabedor de su grandeza y de la cómoda ventaja que poseía quitó el pie del acelerador y dejo transcurrir el encuentro.

El equipo italiano con más Champions League en su vitrina conocerá a su rival este día cuando se lleve a cabo el sorteo de octavos de final de la UEFA Europa League en la ciudad de Nyon, en Suiza.

 REAL SOCIEDAD, ELIMINADO

La Real Sociedad de España se quedó en el camino de la UEFA Europa League, tras caer en su visita a la Red Bull Arena por 2-1 con el club austriaco Red Bull Salzburgo, aunque los de San Sebastián intentaron resurgir el equipo local "embistió" más fuerte y se llevó el global 4-3.

El equipo español no pudo contar con el zaguero mexicano Héctor Moreno, debido a que el nacido en Culiacán no se encontraba en condiciones para disputar el encuentro a cauda de una lesión.

 EL DORTMUND VIVE

Con empate de 1-1 el club Borussia Dortmund de Alemania logró su pase a los octavos de final tras imponerse al Atalanta de Italia en una vibrante eliminatoria que termino en favor para los teutones con un global de 4-3.

Escrito en: AC Milan equipo, Milán, Europa, octavos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas