Deportes

Cronistas deportivos festejan su día

Funcionarios y amigos vencen a periodistas en duelo de muchos goles.

Cronistas deportivos festejan su día

Cronistas deportivos festejan su día

EL SIGLO DE DURANGO

Una buena convivencia futbolística tuvieron los cronistas deportivos de Durango y funcionarios en el marco del Día del Cronista Deportivo en México.

Cada 22 de febrero desde 1995 los Cronistas Deportivos se festejan y en Durango lo hacen haciendo deporte, que es la razón de su trabajo.

En el campo Rodríguez los periodistas deportivos salieron muy confiados en llevarse el triunfo, pero cual sería su sorpresa que los funcionarios encabezados por el exjugador profesional Julio Muciño saldrían avantes con marcador final de 4-3.

Mientras que por los encargados de la crónica lució Víctor Blanco, quien anotó dos goles, mientras que Fidel Reyes se encargó de la otra anotación.

Dirigidos por Julio Rodríguez los periodistas salieron al campo con Rubén "Tiroloco" López en la portería; Manuel Alberto Hernández, Eric Reyes, Omar Pérez y Carlos Villagrán en la defensa.

La media cancha estuvo cubierta por Pedro Galindo, Víctor Blanco, Mario Martínez y el refuerzo de lujo Daniel "La Figura" Corral.

Mientras que en la delantera Fidel Reyes y Jorge Fernández se encargaron de preocupar a la defensa.

También jugaron por los funcionarios Alejandro Álvarez, Juan carlos Maturino, Pepe Reyes, Yair Reyes, Víctor González, Jesús Valdez, Juan Carlos González y Luis Pablo del Campo, entre otros.

Escrito en: DÍA DEL CRONISTA DEPORTIVO Reyes,, deportivos, funcionarios, Víctor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas