Justicia

Trailero mató a joven motociclista

Trailero mató  a  joven motociclista

Trailero mató a joven motociclista

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este jueves se registró otra muerte de un joven en un accidente vial. A las 8:50 horas, en el municipio de Gómez Palacio, se recibió un reporte de un motociclista arrollado en la bajada del puente Jabonoso del Periférico de Gómez Palacio, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no tenía signos vitales.

Y es que lo encontraron tirado boca arriba y con la masa encefálica expuesta, porque en el accidente su cabeza golpeó con el límite del puente vehicular.

PRIMER PERITAJE

El joven motociclista quedó identificado como David Fermín Modesto de 28 años de edad, quien se desempeñaba como empleado de una empresa de televisión de cable.

Según las primeras diligencias, fue embestido por un trailer cuando se trasladaba por el Periférico en los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón, a la altura de la colonia Primavera, ambos circulaban en la misma dirección.

SE DIO A LA FUGA

En cuanto impactó al joven, el conductor del trailer se dio a la fuga a toda velocidad, lo abandonó en la cinta asfáltica, y hasta el momento las autoridades no tienen las características de la unidad responsable.

El área tuvo que ser acordonada por personal de Tránsito y Vialidad para conservar las pruebas que permitan encontrar al transportista, en tanto el personal de la Vicefiscalía realizó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES trailero motociclista, joven, puente, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas