Regional

Respaldan a mujeres emprendedoras

MARÍA GUERRERO

Con el propósito de dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con las mujeres del municipio, la alcaldesa María Luisa González Achem hizo entrega de equipamientos para el autoempleo a personas de colonias populares.

En esta ocasión, de acuerdo con lo programado por autoridades municipales, la distribución de los referidos apoyos se realizó en las colonias Magisterial, Luis Longoria, Armando del Castillo Franco, César G. Meraz y ejido Francisco Villa, adonde de manera personal la Presidenta Municipal acudió a los domicilios para entregar apoyos para el establecimiento de cocinas económicas o venta de alimentos que ayuden a mejorar la economía de las familias de esos sectores.

MENSAJE

"Con mucho cariño, vengo a entregarles este equipamiento para que puedan poner un negocio propio con la venta de desayunos,comida y antojitos, fomentando el que ustedes mismas puedan emplearse y obtener ingresos para sus familias, ya que muchas de ustedes son madres solteras y no cuentan con el apoyo de una pareja", expresó la Alcaldesa.

ANTECEDENTE

De igual manera, González Achem puntualizó que, derivado de la reunión con mujeres habitantes de colonias populares del municipio, celebrada la semana pasada, es que se hizo posible entregar estos apoyos, los cuales se realizan con recursos municipales y sin costo alguno para los beneficiarios.

Por su parte, Guadalupe Ochoa Flores, vecina de la colonia Magisterial y beneficiaria de estos apoyos, agradeció a las autoridades municipales ya que gracias a su respaldo ahora podrá establecer un negocio de venta de gorditas y taquitos dorados por las noches, lo que le permitirá incrementar sus ingresos con esta nueva fuente de trabajo, sin descuidar labores del hogar.

Escrito en: emprendedoras LERDO Emprendedores venta, colonias, mujeres, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas