Kiosko
AGENCIAS
vie 23 feb 2018, 9:23am 4 de 32

Usaba sus encantos

A inicios de su carrera si veía que a un productor le gustaba, usaba eso para obtener un papel. (ARCHIVO)


En medio de la gran polémica que han provocado las declaraciones de Karla Souza sobre la violación que sufrió por parte de un productor, en redes sociales circula un video de una entrevista que la actriz concedió a Eugenia Debayle para Estilo DF, donde expresa que a inicios de su carrera si veía que a un productor le gustaba, usaba eso para obtener un papel.

"Cometí muchos errores cuando empecé. Llegué a México con muchísima ambición, pero cuando te pisoteas a ti misma por un sueño que tienes, pues hay un problemita que después se puede volver en algo más grave. Por ejemplo, cuando veía que, a un productor, quizás, le gustaba, usaba esa relación para en algún momento, tal vez, recibir un papel o alguna promoción de parte de él", declaró Souza tras ser cuestionada por algo que no haría dentro de la carrera de actriz.

"Luego también, por ejemplo, mi primera película me pedía hacer una escena de desnudo y en ese momento me peleé con mis papás, y usé todo tipo de argumentos conmigo misma también. Acabé haciendo la escena", agregó.

Karla subrayó que, en esa cinta que lleva por nombre Efecto tequila, tuvo que hacer un desnudo junto a José María Torre, escena que hoy ya no filmaría.

"Hoy no lo haría porque mi cuerpo ya vale muchísimo más en mi propia cabeza, antes quizás no. Son cosas que voy aprendiendo, voy madurando", explicó.

Debido estas declaraciones es que varios internautas consideran que el caso de abuso sexual de Karla Souza debe dar un giro, y no culpar del todo al presunto atacante, quien de acuerdo a los últimos acontecimientos sería el director y productor Gustavo Loza, a pesar de que la mexicana no lo ha señalado directamente.

A inicios de su carrera si veía que a un productor le gustaba, usaba eso para obtener un papel. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Karla Souza

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry