Justicia

Detienen a trailero que arrolló a motociclista en el periférico

Detienen a trailero que arrolló a motociclista en el periférico

Detienen a trailero que arrolló a motociclista en el periférico

EL SIGLO DE DURANGO

El trailero señalado como probable responsable de la muerte del motociclista David Fermín Modesto de 28 años de edad, originario de Los Cabos, Baja California Sur, ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público.

El detenido esta identificado como Rafael “N” de 50 años de edad, quien manejaba un tráiler doble remolque, en color rojo, propiedad de la empresa “Transportadora Integral de Carga”.

Todo sucedió cuando David circulaba por el Periférico Ejército Mexicano, con dirección de Lerdo hacia Torreón, ya que era trabajador de una compañía de televisión de paga, a bordo de una motocicleta de la marca Honda, línea 150, color negro, con placas de circulación del estado de Nuevo León, y a la altura del puente vehicular “Jabonoso”, accidentalmente fue impactado por el tráiler que manejaba Rafael.

Con el impacto, el joven motociclista salió proyectado hasta golpear su cabeza con el perímetro del puente, lo que ocasionó que su cráneo se partiera en dos, perdiendo la vida de manera inmediata, presentando a simple vista exposición de masa encefálica.

Inicialmente las autoridades informaron que el probable responsable se había fugado, sin embargo la mañana de este viernes reportaron su detención.

Será en las próximas horas que el agente del Ministerio Público determine su situación legal.

Escrito en: atropellamientos ACCIDENTES VIALES motociclista, trailero, joven, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas