Nacional

Inseguridad Edomex

Dos presuntos asaltantes mueren tras robo a microbús

Dos presuntos asaltantes mueren tras robo a microbús

Dos presuntos asaltantes mueren tras robo a microbús

EL UNIVERSAL

Cuando Ulises bajó corriendo de un microbús acompañado de otros dos hombres, los comerciantes de un mercado de carne los siguieron al escuchar que otras personas gritaban que eran ladrones. Al interceptarlos, los tundieron a golpes y entre la turba alguien les disparó. Ulises murió en el lugar y uno de sus cómplices en un hospital.

Ayer jueves, a las 8:00 de la mañana, supuestamente tres hombres cometieron un asalto a bordo de un microbús que circulaba por calles de la delegación Iztacalco.

Los asaltantes bajaron en la Calle 7 y la avenida Texcoco, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Pero no lograron ir lejos, en las inmediaciones del mercado de carne San Juan algunos de los locatarios los vieron huir y les cerraron el paso. Tras rodearlos, comenzaron a golpearlos.

Ulises, de 34 años, intentó salvar a uno de sus cómplices que era el más lastimado. Al hacerlo, un hombre desenfundó un arma y disparó.

Un tiro en la cabeza mató de inmediato a Ulises, otro hirió a su cómplice, identificado como “Michelle”.

Las detonaciones hicieron que los locatarios huyeran, al igual que el tercer asaltante.

Tras el ataque, al lugar arribaron paramédicos de Nezahualcóyotl y policías. Ellos trasladaron al herido al hospital La Perla, donde murió minutos después.

Quienes reconocieron el cadáver de Ulises llamaron a sus familiares. Ante los policías dijeron que él se dedicaba a “vender artículos de temporada”, aunque los habitantes de la colonia dijeron que en realidad se dedicaba a robar.

Escrito en: inseguridad edomex microbús, Ulises, cómplices, murió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas