Nacional

Accidente Tlahuac

Comienzan valoraciones a familia de niño conductor

Comienzan valoraciones a familia de niño conductor

Comienzan valoraciones a familia de niño conductor

NOTIMEX

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) capitalino informó que comenzaron las valoraciones a la familia del adolescente que conducía el vehículo accidentado en Tláhuac, con fines de reintegración familiar.

Señaló que en colaboración con las familias de las víctimas y de los sobrevivientes, desarrollará un Plan Familiar de Restitución de Derechos, a fin de impulsar la reconstrucción del tejido familiar.

En una tarjeta informativa, refirió que un equipo multidisciplinario compuesto por médicos, psicólogos, trabajadores sociales y abogados se realizaron visitas domiciliares a las familias de los cinco adolescentes fallecidos y de uno que resultó lesionado.

Detalló que en esas visitas se llevaron a cabo con el objetivo de ofrecerles apoyos médicos de primer nivel, psicológicos, sociales y programas institucionales.

“Todas las familias fueron receptivas ante la visita del DIF CDMX y aceptaron en su mayoría valoración médica y psicológica al momento”, destacó.

De igual forma en un caso se programó el acompañamiento a un hospital para la práctica de estudios indicados a fin de conocer el estado de salud de uno de los niños de 11 años de edad.

Escrito en: Accidente Tlahuac familias, visitas, sociales, valoraciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas