Deportes

SANTOS LAGUNA

Especial, enfrentar a Caixinha: Abella

Especial, enfrentar a Caixinha: Abella

Especial, enfrentar a Caixinha: Abella

HUMBERTO VÁZQUEZ

Enfrentar el próximo domingo al estratega portugués Pedro Caixinha, será especial para el lateral de Santos Laguna, José Javier Abella, debido a lo que consiguió durante su estancia con los Guerreros.

Aceptó que en el club albiverde, se le tiene al timonel lusitano cariño y respeto “estuvo al frente del equipo un buen tiempo, consiguió tres títulos, es algo que tenemos qué darle las gracias, pero dentro de la cancha no hay amistades, solo rivalidad futbolística”.

El canterano santista indicó que, tanto el técnico europeo como el Cruz Azul, necesitan ganar en el Corona, para pelear por los lugares en liguilla, debido a que los puntos están peleados y hay poca diferencia en la tabla de posiciones respecto de los primeros lugares a quienes están fuera de zona de calificación.

“Pedro (Caixinha) sabe cuales son las virtudes y defectos que tenemos, va a querer aprovechar de la mejor manera, el futbol es un juego de estrategia, sabemos cómo le gusta a él cómo jueguen sus equipos, estamos trabajando para poder atacar de la mejor manera a su parte defensiva”.

Escrito en: Santos Laguna lugares, están, consiguió, debido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas