Justicia

Pareja de 'puchers' irá dos años a prisión

Pareja de 'puchers' irá dos años a prisión

Pareja de 'puchers' irá dos años a prisión

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de narcomenudistas fueron sentenciados a dos años de prisión, así como al pago de una multa por la cantidad de seis mil 403 pesos.

Sandra Verónica Saucedo Santana y Esaí Ponciano quien también se hacía llamar Ponceano Pérez Ruvalcaba, fueron encontrados culpables del delito de posesión de droga con fines de comercio.

El Poder Judicial del Estado comunicó que la investigación tardó solo un mes ya que el 17 de enero, a las siete de la tarde, la pareja fue arrestada por agentes de la policía investigadora en la carretera Gómez Palacio-Bermejillo.

Sandra y Esaí caminaban por la rúa, expresaron nerviosismo al percatarse de la presencia policiaca y ello alentó a los elementos a practicarles una revisión gracias a la cual encontraron 81 dosis de diversas drogas.

La fémina traía en una bolsa tipo cangurera, 20 bolsitas con 1.42 gramos de cristal, y 20 más con 95.3 gramos de marihuana, mientras que Esaí guardaba en un morral, 14 envoltorios con 1.55 gramos de metanfetamina y 27 con 121.6 gramos de 'yerba'.

En un Procedimiento Abreviado, los 'puchers' aceptaron su responsabilidad, de ahí que el Juez de Control les dictó sentencia condenatoria en menos de 31 días.

Escrito en: Narcotráfico sentencias narcotráfico gramos, Esaí, 'puchers', ello

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas