Deportes

Asegura Caixinha no sentir presión por dirigir al Cruz Azul

Asegura Caixinha no sentir presión por dirigir al Cruz Azul

Asegura Caixinha no sentir presión por dirigir al Cruz Azul

EFE

El portugués Pedro Caixinha, estratega del Cruz Azul del fútbol mexicano, dijo hoy que a pesar de que su equipo marcha decimoquinto en el Torneo Clausura 2018, él no ha sentido presión por dirigir al equipo y por el contrario, el mal paso que registra su escuadra, le provoca "más energía positiva".

Con apenas ocho puntos de 24 posibles y una racha de seis partidos sin victoria, cuatro empates y dos derrotas, el Cruz Azul intentará componer el camino el domingo cuando visite al Santos Laguna, segundo, y al que Caixinha dirigió anteriormente e hizo campeón, en el cierre de la novena jornada.

"La verdad sentí mucho más presión entrenando al Santos Laguna, que la presión que pueda sentir por trabajar en Cruz Azul. Desde el primer día hasta hoy no he sentido la mínima presión por desarrollar mi tarea o por estar concentrado en mi trabajo", dijo Caixinha en conferencia de prensa.

"Lo que sí siento cuando pasan este tipo de cosas (malas rachas) es más energía positiva en mi interior, siento más voluntad de querer buscar opciones y soluciones para salir adelante", añadió.

Con los ocho puntos que registran tras ocho jornadas, los celestes están a cuatro puntos del octavo lugar, último con boleto a la liguilla por el título, que por ahora ocupa el Tijuana.

El portugués explicó que si se muestra descontento o frustrado, ese será un mal ejemplo para sus jugadores "y yo soy el primero que tiene que dar un paso adelante".

Señaló que la situación que vive el equipo no le hará caer en desesperación, síntoma que únicamente le provocará estar cerca de la muerte.

"Solamente me voy a desesperar al estar a las puertas de la muerte, porque me encanta vivir y soy un apasionado", finalizó.

Escrito en: cruz azul presión, Cruz, estar, Azul

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas