Justicia

Explota tanque de gas en vivienda; deja sólo daños materiales

Explota tanque de gas en vivienda; deja sólo daños materiales

Explota tanque de gas en vivienda; deja sólo daños materiales

EL SIGLO DE DURANGO

Explota tanque de gas en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio; del hecho no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales en la vivienda.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:35 de la noche en la finca marcada con el número 1335, de la calle Emiliano Zapata, de la colonia Santa Rosa.

Según dijo el propietario de la casa, Homero, de 74 años de edad, ya todos se encontraban en sus habitaciones descansando cuando escucharon un estallido y al ver lo que había ocurrido encontraron los vidrios de las ventanas que dan al patio estrelladas, así como incendiado un ropero, sillas y algunas pertenencias personales, por lo que de inmediato pidió auxilio al 911.

Personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Gómez Palacio acudieron hasta la vivienda, donde realizaron las maniobras necesarias para descartar que los tanques contiguos al que sufrió el flamazo también estallaran.

Tras una hora de intensa labor, los cuerpos de rescate lograron controlar la situación sin que se reportaran lesionados.

Escrito en: incendios en La Laguna Explota, Gómez, materiales, daños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas