Justicia

Investigan a policía que disparó a joven en bar de Mapimí

Investigan a policía que disparó a joven en bar de Mapimí

Investigan a policía que disparó a joven en bar de Mapimí

EL SIGLO DE DURANGO

El pasado 13 de febrero, al exterior del bar "Fantasía", ubicado en Mapimí, en donde se reportó una riña entre los presentes, al llegar los agentes municipales, uno de ellos abrió fuego hiriendo de bala a José Manuel, de 21 años de edad.

Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informaron que actualmente el agente involucrado en la agresión se encuentra suspendido de sus labores y será hasta que se deslinden las responsabilidades que se determinará si es que continuará como elemento activo o bien reciba la baja definitiva como agente preventivo.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, informó al respecto que el agente, del cual no proporcionaron su nombre por motivos de la presunción de la inocencia, es objeto de investigación y es buscado ya que logró huir luego de que presuntamente disparó de manera dolosa en el bar.

Respecto al joven agredido, detallaron que únicamente presentó una herida en la pierna izquierda y que se encuentra fuera de peligro, asimismo detallaron que del hecho se reportaron dos heridos más, quienes ingresaron al Hospital General de Gómez Palacio presentando múltiples golpes, siendo su estado de salud estable.

Se dijo que tanto el joven herido de bala como los dos lesionados se encontraban en el bar y en un momento comenzó una riña entre los presentes; sin embargo, cuando llegaron los agentes preventivos para controlar la pelea que ya estaba afuera del bar, el agente municipal disparó contra José Manuel logrando herirlo en la pierna.

Hasta el momento la autoridad no ha determinado si es que la agresión fue de manera accidental o bien dolosa, por lo que investigan el caso.

Escrito en: Inseguridad en la laguna agresiones LESIONES RIÑAS disparó, joven, agente, detallaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas