Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 24 feb 2018, 9:35am 2 de 13

Investigan a policía que disparó a joven en bar de Mapimí

Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informaron que actualmente el agente involucrado en la agresión se encuentra suspendido de sus labores. (ARCHIVO)


El pasado 13 de febrero, al exterior del bar "Fantasía", ubicado en Mapimí, en donde se reportó una riña entre los presentes, al llegar los agentes municipales, uno de ellos abrió fuego hiriendo de bala a José Manuel, de 21 años de edad.

Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informaron que actualmente el agente involucrado en la agresión se encuentra suspendido de sus labores y será hasta que se deslinden las responsabilidades que se determinará si es que continuará como elemento activo o bien reciba la baja definitiva como agente preventivo.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, informó al respecto que el agente, del cual no proporcionaron su nombre por motivos de la presunción de la inocencia, es objeto de investigación y es buscado ya que logró huir luego de que presuntamente disparó de manera dolosa en el bar.

Respecto al joven agredido, detallaron que únicamente presentó una herida en la pierna izquierda y que se encuentra fuera de peligro, asimismo detallaron que del hecho se reportaron dos heridos más, quienes ingresaron al Hospital General de Gómez Palacio presentando múltiples golpes, siendo su estado de salud estable.

Se dijo que tanto el joven herido de bala como los dos lesionados se encontraban en el bar y en un momento comenzó una riña entre los presentes; sin embargo, cuando llegaron los agentes preventivos para controlar la pelea que ya estaba afuera del bar, el agente municipal disparó contra José Manuel logrando herirlo en la pierna.

Hasta el momento la autoridad no ha determinado si es que la agresión fue de manera accidental o bien dolosa, por lo que investigan el caso.

Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informaron que actualmente el agente involucrado en la agresión se encuentra suspendido de sus labores. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Inseguridad en la laguna Agresiones lesiones RIÑAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry