Horóscopos

Horóscopo

Esteban Mayo

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Tus deseos carnales son tan poderosos como lo son tus ambiciones, por lo tanto es importante satisfacer tus apetitos sexuales.

TAURO (21 abril-20 mayo) Tendrás dificultades para echar mano de tus recursos y satisfacer tus deseos. Te lamentas de los enormes ajustes que tienes que hacer.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) La agudeza de tu mente así como tu creatividad y agresividad, te permiten incursionar en muchas actividades con libertad.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Te deleitas con las buenas cosas de la vida las que te enriquecen día a día. Irradias afecto y autenticidad en tus actividades profesionales y laborales.

LEO (23 julio-22 agosto) Te cuesta trabajo actuar desapasionadamente y en forma justa, ya que tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Usas tus ideas en forma creativa y sabes hacer buena aplicación de esta facultad pero no tienes paciencia para enfocarte en un sólo asunto.

LIBRA (22 sept-22 octubre) La frustración ha obstaculizado el desarrollo de tu carácter. Es por eso que te ha resultado problemático desenvolverte en algunas áreas de trabajo.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Estas resentido contra aquellos que te demuestran su superioridad e inclusive, puedes recurrir a turbias tácticas para desacreditarlos.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) No es de tu agrado que te rechace la persona que has escogido como pareja, pero tampoco insistirás mucho tiempo en ella.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Te encanta observar y estimular el potencial creativo de tu familia, también, es posible que decidas no tener familia para conservar tu actual libertad.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Trata de calmarte, porque haces trabajar tu mente en exceso y esto te altera el sistema nervioso. Es necesario que cuides tu salud y energía.

PISCIS (20 feb-20 marzo) No eres egoísta porque dedicas tu tiempo a ayudar a los demás. Recuerdas los sufrimientos que has tenido en el pasado y por eso te llenas de compasión.

Escrito en: tiempo, tienes, actividades, mente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas