Durango
SAÚL MALDONADO
sáb 24 feb 2018, 1:43pm 1 de 23

En 10 días, segunda reunión de empresarios con alcalde

Trabajo. Se espera que pronto se realice la segunda reunión entre empresarios y el alcalde.


Se espera que en un máximo de 10 días puedan reunirse nuevamente los empresarios con el alcalde para establecer ya las mesas de trabajo y ponerle temas y fechas a las mismas, comentó Mauricio Holguín, secretario de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco).

Dijo que tras la primera reunión realizada la mañana del jueves, se busca que en la segunda mesa de trabajo se establezcan ya los temas a analizar en cada mesa de trabajo y tienen que ser lo más pronto posible porque el mismo Alcalde dijo que tiene interés de estar en las mismas y al parecer podría solicitar licencia en la segunda quincena de marzo.

Por ello comentó que la segunda reunión para establecer la agenda de trabajo con fecha y temas debería de ser a más tardar en 10 días y de inmediato arrancar con las mesas de trabajo.

Lo importante, comentó Mauricio Holguín, es haber iniciado este acercamiento para que se termine el acoso que sufrió el sector empresarial por parte de algunas autoridades municipales y poder llegar a acuerdos para trabajar de forma conjunta ambas partes.

"Se espera que sea pronto la segunda reunión para establecer temas y fechas para las mesas de trabajo, antes de que pida licencia el alcalde”.— Mauricio Holguín, secretario de la Cámara Nacional del Comercio.

Trabajo. Se espera que pronto se realice la segunda reunión entre empresarios y el alcalde.
RELACIONADAS

CCE VS ALCALDE Ayuntamiento Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry