Durango

Prevén máximas de 27°C y más rachas de viento

Prevén máximas de 27°C y más rachas de viento

Prevén máximas de 27°C y más rachas de viento

DANIEL ESTRADA

Para hoy y mañana se esperan temperaturas máximas de entre 26.0 y 27.0 grados y mínimas de alrededor de 6.0 grados en la mayor parte de la entidad, según el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Las fuertes rachas de viento se mantendrán por lo menos hasta el próximo miércoles.

Continuará el flujo de nubosidad sobre la entidad durante todo este día y y mañana domingo, con cielo mayormente nublado aunque la probabilidad de precipitación en el estado en general sigue siendo muy baja.

A causa de los efectos de un posible nuevo sistema frontal, podría producirse un leve descenso térmico la noche del domingo, que ocasionaría una temperatura mínima al amanecer del lunes de entre 4.0 y 5.0 grados.

Además, el viento mantendrá una sensación de frío por las tardes y al caer la noche durante los próximos días.

Por lo pronto, la temperatura más baja registrada ayer por la mañana en el estado de Durango, tuvo lugar en La Rosilla, Guanaceví, con -5.5 grados centígrados.

Mientras tanto, en el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango se tuvo un registro de 6.6 grados y en las inmediaciones del INIFAP, fueron 5.5 grados.

En El Real, Tamazula, en la región de las Quebradas, la temperatura más baja fue de 17.5 grados.

Temperaturas mínimas

Reporte.- La temperatura más baja registrada ayer por la mañana en el estado de Durango, tuvo lugar en La Rosilla, Guanaceví, con -5.5 grados.

Indicador.- En el Observatorio Meteorológico de la Capital se tuvo un registro de 6.6 grados.

Escrito en: PRONOSTICO temperaturas temperatura, mañana, grados, viento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas