Deportes

Rayados sufre con el Atlas

El Monterrey regresó al camino de la victoria, con gol de penal.

Rayados sufre con el Atlas

Rayados sufre con el Atlas

AGENCIAS

De último minuto, el Necaxa consiguió el empate ante Puebla.

Monterrey pudo culminar con la pesadilla a la hora de cobrar los penaltis y con uno que hizo efectivo Nicolás Sánchez regresó al triunfo tras vencer al Atlas 1-0. Los Rojinegros prolongan la racha negativa de resultados que los tiene hundidos en la tabla general, con apenas cuatro puntos. Rayados recupera camino con sus 15 unidades que lo instalan por ahora en el subliderato.

Atlas empezó el duelo sufriendo, Monterrey entendió desde el inicio que la zaga del zorro presentaba desatenciones y por ahí comenzó el peligro de la escuadra norteña. Antes de los diez minutos, Rodrigo Funes Mori ya había perdonado a los locales, pero también el portero, Miguel Fraga había estado atento.

 ACCIÓN

Los Rojinegros estaban siendo asfixiados por el rival desde su zona. Atlas intentaba acercarse al marco rival, pero solamente un cabezazo de Milton Caraglio fue lo más peligroso de la escuadra atlista.

Más problemas comenzaron a presentarse para los Rojinegros al ser expulsado Caraglio al minuto 33 por reclamar las decisiones arbitrales.

Faltando un minuto para que la primera parte concluyera, el árbitro central, Adonai Escobedo vio una falta de Rafael Márquez sobre Jonathan González, tras dicha acción el Jalisco se quedó en silencio.

Pero no contaban que desde la banca salió la orden del técnico, Antonio Mohamed, de que Stefan Medina fuera el que tirara desde los once pasos, pero el jugador de Monterrey voló su tiro. El zorro se salvaba de la desventaja, se iban al descanso con la doble rosca.

 SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria, los Rojinegros como podían trataron de controlar un duelo que estaba complicado. Sin embargo no había claridad al frente, Soko, quien ingresó de cambio fue voluntarioso.

Cuando parecía que el empate era un buen punto, vino la pesadilla para los Zorros. Al 83', Márquez de nueva cuenta cometió una falta sobre Avilés Hurtado dentro del área y se fue expulsado. Venía una segunda oportunidad para Rayados, ahora Nicolás Sánchez fue el que tomó el balón y fue certero para poner el 0-1.

Atlas terminó con nueve hombres, continúa con su torneo de escalofrío al seguir hundido en el último lugar de la tabla general con cuatro puntos y con el nervio del cociente si Veracruz logra sumar en esta jornada. Monterrey regresó a la senda del triunfo tras tres partidos sin saber lo que era ganar.

 EMPATE ELÉCTRICO

Un estruendoso rayo cayó sobre el Estadio Cuauhtémoc en los minutos finales del partido para que Necaxa logrará el empate 1-1 en su visita a Puebla en uno de los partidos que puso en marcha la jornada 9 del Torneo Clausura 2018.

El cuadro de La Franja, que buscaba mantener el paso perfecto en su estadio estuvo cerca de una nueva victoria que los ponía muy cerca de la cima de la clasificación, luego del gol que José Daniel Guerrero logró al minuto 79, en una jugada que había rechazado Beckeles y que Omar Fernández alcanzó a poner para la llegada del 'Chepe' que de primera intención sacó un disparo que venció el arco de Barovero.

Sin embargo, Martín Barragán, que había ingresado de cambio, terminó con los festejos de la afición con un tremendo disparo de pierna derecha a las afueras del área, lejos del alcance de Moisés Muñoz, que le permite a Necaxa seguir cosechando puntos y aumentar a seis su racha de juegos sin perder en el torneo.

Escrito en: Atlas Necaxa Rayados Rojinegros, Necaxa, empate, minuto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas