Deportes

Alacranes golea al Pacific FC

Alacranes golea al Pacific FC

Alacranes golea al Pacific FC

JIMENA MARTÍNEZ

Una noche con buena entrada en el Nido Arácnido, y con un clima que poco a poco va dejando a tras al frío fue propicia para que la pasión por el futbol se desbordara.

Los Alacranes recibieron la noche de este viernes al equipo Pacific FC dentro de las actividades de la jornada 8 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier.

En el encuentro llevado a cabo en el campo del Estadio Francisco Zarco el equipo local probó una vez más la victoria al vencer al Pacific FC con un marcador final de 3-0 que provocó la emoción de los asistentes, quienes despidieron a los jugadores con un aplauso de pie.

Durante el partido, fueron pocas las ocasiones en que los visitantes lograron atacar la portería de los arácnidos, ya que los duranguenses no dejaron de controlar el balón y tras varios intentos Luis Hernández logró hacer entrar la pelota en el arco, brindando a su equipo el primer gol de la noche.

El resto de la primera mitad del partido transcurrió en calma, sin embargo, al iniciar el segundo tiempo, la lucha por el balón, así como la intensidad de juego se intensificaron, fue así que por medio de un penal otorgado al equipo de los Alacranes, Dagoberto Mejía consiguió anotar el segundo gol.

Al poco tiempo, los locales consiguieron el tercer gol por parte de Cristián Carrillo, para cerrar la noche con broche de oro y regalarle a Durango una victoria más, con el marcador de 3-0.

La próxima semana los duranguenses viajarán para enfrentarse al equipo de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Escrito en: Alacranes de Durango equipo, poco, Pacific, noche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas