Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 24 feb 2018, 10:42am 3 de 13

'Cae' el que mató a motociclista

Detenido. Presunto responsable de arrollar a motociclista ya está a disposición de las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo.


Rafael, de 50 años de edad, quien manejaba un tráiler doble remolque, color rojo, propiedad de la empresa "Transportadora Integral de Carga", quedó detenido por las autoridades señalado como presunto responsable de la muerte de David Fermín Modesto, de 28 años de edad, a quien arrolló en el Periférico Ejército Mexicano, con dirección de Lerdo hacia Torreón.

El jueves en la ciudad de Gómez Palacio se reportó el fallecimiento de David, quien luego se sabría, era originario de Los Cabos, Baja California Sur. Murió cuando iba a bordo de una moto marca Honda, línea 150, color negro, con placas de circulación del estado de Nuevo León, y a la altura del puente vehicular "Jabonoso", accidentalmente fue impactado por el tráiler que manejaba Rafael.

Salió proyectado hasta golpear su cabeza con el perímetro del puente, lo que ocasionó que su cráneo se partiera en dos, y muriera de manera inmediata; presentó a simple vista exposición de masa encefálica. Inicialmente las autoridades informaron que el responsable se había fugado, pero este viernes reportaron su detención.

En las próximas horas el agente del Ministerio Público determinará su situación legal.

Detenido. Presunto responsable de arrollar a motociclista ya está a disposición de las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo.
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry