Justicia

Cerveza al volante; murió en volcadura

El hombre no traía credenciales, por lo que se desconoce su identidad.

Cerveza al volante; murió en volcadura

Cerveza al volante; murió en volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

El cuerpo sin vida de un hombre no mayor de 30 años de edad, fue encontrado tendido sobre la carretera libre Durango-Torreón.

COMO OCURRIÓ

Minutos después de las cuatro de la mañana de este viernes, se reportó el hallazgo de esta persona, todo indicaba que era el resultado de un accidente, ya que un automóvil destrozado estaba muy cerca.

Luego de recibir el reporte, el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento del hecho, y afirmó que se trató de un fallecido por volcadura, el cual se encuentra en calidad de No Identificado.

COMO OCURRIÓ

Las primeras diligencias realizadas por agentes de la Fiscalía estatal indicaron que el ahora occiso circulaba por la carretera mencionada, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, modelo 2008, color plata, con placas del estado de Texas, y al llegar al kilómetro 91, a la altura de la localidad Ignacio Allende, perteneciente al municipio de Guadalupe Victoria, perdió el control de la unidad y se volcó.

El impacto fue tal que murió en el lugar, aunque todavía no estan listos los resultados de la necropsia de ley que realiza el Servicio Médico Forense.

INTOXICACIÓN POR ALCOHOL

Se sospecha que el vehículo dio varias vueltas, ya que el hombre circulaba a exceso de velocidad. En el auto encontraron envases de bebidas embriagantes, así que el reporte entregado por la Fiscalía, sobre el accidente, afirmó que, la víctima se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Se precisó su media filiación para que sus parientes puedan identificarlo ya que los agentes no encontraron alguna credencial. Tenía entre 25 a 30 años de edad, medía 1.70 metros de estatura, era de complexión robusta, tez morena, cabello ondulado y barba de candado color negro.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente,, agentes, hombre, afirmó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas