Regional

Prevén más vientos fuertes

Prevén más vientos fuertes

Prevén más vientos fuertes

IGNACIO ESPINOZA

Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que se mantendrán las condiciones para que se continúen registrando vientos de diferente intensidad, desde moderados hasta fuertes, en tanto que la probabilidad para la ocurrencia de lluvias es muy reducida.

De igual manera, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) agregó que también se contempla una relativa estabilidad con relación a las temperaturas -mínimas y máximas- en las diferentes regiones del estado de Durango, por lo que sólo para la zona Sierra se esperan valores térmicos inferiores a los cero grados centígrados.

En torno a las temperaturas mínimas que se prevén para este sábado, adelantó que en Valles y Llanos podrían posicionarse entre 5.0 y 8.0 grados centígrados, a la vez que en la región de las Quebradas el mercurio podría localizarse entre 17 y 20 grados centígrados, mientras que en la zona serrana los termómetros podrían situarse todavía por debajo de los cero grados centígrados.

Además, indicó que las temperaturas máximas podrían fluctuar entre 23 y 26 grados centígrados en lo relativo a Valles y Llanos, en tanto que las Quebradas los valores podrían nuevamente rondar e incluso superar los 30 grados centígrados, mientras que en la Sierra podrían oscilar cerca y ligeramente arriba de los 20 grados centígrados.

Para finalizar, el Observatorio Meteorológico Durango apuntó que una de las temperaturas más bajas que se registraron este viernes se reportó de la comunidad La Rosilla, municipio de Guanaceví, con 5.5 grados centígrados negativos. asimismo, apuntó que en la ciudad de El Salto, Pueblo Nuevo, fue de 1.0 grado centígrado bajo cero.

Escrito en: PRONOSTICO grados, podrían, temperaturas, centígrados,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas