Regional

Arranca certamen deportivo

MARÍA GUERRERO

Autoridades municipales de Lerdo realizaron la inauguración de la Copa Aljuvi 2018, que se desarrolla en la Unidad Deportiva "Francisco Sarabia", con el objetivo de fomentar el deporte ligado a la formación académica.

Con la participación de alumnos de 10 colegios hermanos del Colegio Primo Verdad, de Lerdo, la ceremonia inaugural se llevó a cabo en el auditorio de la deportiva, ante un lleno total de padres de familia y alumnos que participarán en las diferentes disciplinas deportivas.

Esta vez en la justa deportiva se cuenta con la visita de colegios provenientes de Allende, Coahuila, Durango, Múzquiz, Coahuila, Guadalajara, Jalisco, Tecate, Baja California, Altamirano, Guerrero, Obregón y Hermosillo, Sonora, así como de La Paz, Baja California Sur.

"Sean bienvenidos a esta su casa, Lerdo. Durango les recibe con los brazos abiertos, reconozco la detallada organización encabezada por la madre Rosario Campillo Silva, para hacer de este encuentro deportivo toda una fiesta de convivencia que forme parte importante de la formación de los alumnos", manifestó la alcaldesa María Luisa González Achem.

Posteriormente, la Presidenta, acompañada de autoridades académicas e invitados especiales, realizó el tiro a canasta inaugural, con lo que se efectuó de manera oficial el arranque al encuentro deportivo de la Copa ALJUVI 2018.

Por su parte, la madre Rosario Campillo Silva, directora del Colegio Primo Verdad, plantel encargado de la organización del citado evento, destacó las facilidades y el apoyo total otorgadas por el Gobierno encabezado por González Achem.

Escrito en: Copa Aljuvi deportivo, Primo, Verdad,, Colegio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas