Regional

Llevan alimentos a familias vulnerables

Llevan alimentos a familias vulnerables

Llevan alimentos a familias vulnerables

MARÍA GUERRERO

Con el propósito de continuando ofreciendo apoyo a familias que viven en condiciones de vulnerabilidad, la alcaldesa María Luisa González Achem hizo entrega de 350 estímulos alimentarios a habitantes de las colonias Rosales, Samaniego y Ampliación Las Flores.

En esta ocasión, la Presidenta Municipal acudió en compañía de algunos funcionarios del Ayuntamiento para hacer entrega de estos apoyos a las familias de más escasos recursos económicos de estos sectores habitacionales, con quienes sostuvo un acercamiento en el que se plantearon asuntos que beneficiarán a las colonias antes referidas.

Durante su intervención, González Achem puntualizó que estos apoyos se entregan con la intención de contribuir a la economía de las familias que más lo necesitan y que por diversas causas no cuentan con los recursos necesarios para solventar el gasto diario.

"Nuestros niños y adultos mayores son quienes más me preocupan, ellos deben estar bien alimentados, lo que me motiva a continuar haciendo estas entregas en colonias populares y comunidades rurales de todo el municipio", expresó la Alcaldesa.

Por su parte, habitantes de dichas colonias agradecieron la preocupación y el apoyo que tiene la autoridad municipal por los grupos vulnerables, reconociendo el sentido humano para cubrir las necesidades prioritarias de la población.

Escrito en: Lerdo colonias, familias, estos, González

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas