Justicia

Encuentran cuerpo putrefacto en Gómez Palacio

En el fraccionamiento Sevilla

Encuentran cuerpo putrefacto en Gómez Palacio

Encuentran cuerpo putrefacto en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado durante la noche del viernes al interior de un domicilio del fraccionamiento Sevilla de la ciudad de Gómez Palacio.

Fueron los vecinos de la calle Sayalonga de dicho sector habitacional, quienes realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911, ya que desde hacía días se percibían olores fétidos en una finca.

Elementos de distintas corporaciones de seguridad se dirigieron al lugar para atender el llamado de auxilio.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal ingresaron a la casa y realizaron el hallazgo de un cuerpo.

De inmediato, se canalizó el caso al Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios adscrito a la Fiscalía General del Estado de Durango región Laguna, el cual acudió a tomar conocimiento de los hechos.

Asimismo, se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, mismo que encargó de ordenar el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

El estado de descomposición en el que se encontró el cuerpo no permitió al personal en el lugar determinar una media filiación de la persona, tampoco la edad aproximada.

Las causas de la muerte no se lograron definir, por lo que habrá que esperar a los resultados de los estudios periciales para conocer los detalles del deceso.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), inició con el levantamiento de pruebas físicas y las entrevistas con los vecinos del lugar para la identificación del hoy occiso y determinar bajo que circunstancias falleció.

Escrito en: muertes naturales cuerpo, personal, lugar, realizaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas