Nacional

Detenciones se realizarán afuera de la UNAM, señala Mancera

Detenciones se realizarán afuera de la UNAM, señala Mancera

Detenciones se realizarán afuera de la UNAM, señala Mancera

EL UNIVERSAL

Luego de la riña que dejó dos muertos dentro de Ciudad Universitaria y que tendría alguna relación con la actividad de narcomenudeo, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, aseguró que se detendrá a todas las personas que realicen actividades ilícitas en inmediaciones de las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Sobre los hechos de ayer, el mandatario dijo que sólo se sabe que hubo un pleito y se analiza si hay vínculo o no del crimen con dos detenidos que se tienen hasta ahora.

“Vamos a seguir con la coordinación con la UNAM y vamos a hacer todo para detener a todos los que tienen actividades ajenas a la institución”, afirmó Mancera en su corte informativo.

El mandatario reiteró que las autoridades capitalinas no pueden entrar a Ciudad Universitaria por tratarse de instalaciones federales pero sostuvo que se continúan las acciones de seguridad a las afueras de la universidad y que para ello hay coordinación con la UNAM para mantener un operativo permanente que ha dado resultados con más de 20 detenciones de personas dedicadas al narcomenudeo.

Escrito en: tiroteo unam UNAM tienen, personas, Mancera, mandatario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas