Regional

Vigilará Municipio de Gómez Palacio obras en calle Centenario

Vigilará Municipio de Gómez Palacio obras en calle Centenario

Vigilará Municipio de Gómez Palacio obras en calle Centenario

MA. ELENA HOLGUÍN

La Dirección de Obras Públicas del municipio de Gómez Palacio vigilará que se cumpla con el plazo de tres meses para que se ejecuten las obras en una cuadra de la calle Centenario, con el fin de que no se prolonguen las afectaciones a comerciantes y transeúntes.

El titular de la dependencia, Fernando Uribe, destacó que aunque el proyecto está a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), el Municipio supervisará que la empresa constructora cumpla con los plazos establecidos por el gobernador, José Aispuro Torres, durante una visita de supervisión que efectuó en días pasados.

Las obras corresponden a una tercera etapa de reconstrucción del Centro Histórico, cuyas dos anteriores se aplicaron en la peatonización de la calle Independencia, la que también sigue cerrada porque los trabajos no han terminado.

Tan solo para esa calle se presupuestaron 15 millones de pesos del Fondo Metropolitano 2017, y los trabajos consistirán en la sustitución de pavimento asfáltico por concreto estampado; instalación de bolardos y alumbrado público; cambio de cableado aéreo por subterráneo, bancas y otros elementos de imagen urbana.

Escrito en: Centro GP obras GP calle centenario calle, obras, trabajos, Públicas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas